Termas en malalcahuello

Ver más

Termas

Nuestras tierras se encuentran rodeadas de volcanes, el Tolhuaca, Lonquimay, Llaima y Sierra Nevada, dan origen a manantiales de aguas termales que traen consigo cualidades excepcionales para la salud.
El agua termal de nuestra zona contiene más de 15 minerales que benefician a nuestro organismo y es reconocida por sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras.
Lo invitamos a disfrutar de las termas de nuestra zona, ya sea en piscinas techadas con hidromasaje o bien al aire libre en posones mágicos entre el bosque.

Termas Malalcahuello

Spa Termal & Piscina Techada en una superficie de 1.300 metros cuadrados completamente calefaccionada.
áreas de masaje de relajación, piscina con hidromasaje, camas de aire y mucho más.
Ver más

Termas de Manzanar

Contamos con 36 habitaciones, todas con agua termal, 6 de ellas con Jacuzzi termal, ademas de una piscina termal al aire libre, jacuzzi y baños de tina en cabinas individuales.
Ver más

Termas naturales Coyuco

Este hermosa excursión a los baños de Coyuco te dejará asombrado de principio a fin. Los baños de Coyuco son dos pozones 100% naturales, ubicados bajo un hermoso bosque de araucarias..
Ver más

Termas Malleco

Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante.
Ver más

DIME CUANTOS SON Y TE DIRÉ DONDE DORMIR

1 - 2 Pasajeros

Ver cabañas y habitaciones
para una o dos personas

Visítalas aquí

3 - 5 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde tres a cinco personas

Visítalas aquí

6 - 10 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde 6 a 8 personas

Visítalas aquí

MADERASUR

Realizamos muebles y artesanías únicas, exclusivas, 100% originales y elaboradas con técnicas avanzadas de carpintería.
Nuestros productos son realizados con las mejores maderas nativas de la Araucanía, es por esto, que en nuestro aserradero podrá encontrar Raulí, Avellano, Mañío, Laurel, Radal, Lingue y otras maderas en las medidas y tamaños que necesite.
Ver más.