venta de terrenos y propiedades en malalcahuello y alrededores


Venta de Terrenos y Propiedades en Malalcahuello y alrededores

En este espacio encontraras parcelas, campos, casas, cabañas, terrenos y todo tipo de propiedades a la venta. Escríbenos y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Terrenos “Laurita”

Tres hermosos terrenos con orilla de río ubicados en el sector de Caracoles. A solo 10 minutos caminando hay una cascada espectacular.

Ver más

Terreno “Rayún”

Maravilloso terreno ubicado en segunda fila norte de la Ruta 181, justo entre Malalcahuello y Corralco. El terreno se encuentra ubicado en la ladera sur de la reserva Malalcahuello, por lo que cuenta con una vista privilegiada.

Ver más

Terrenos “Caracoles”

Seis hermosos terrenos ubicados en pleno campo en el sector del río Caracoles, cada uno de 5.000 mts², todos con arboles nativos como coihues, ñirres, robles y otros. Las parcelas se encuentran dentro del condominio Caracoles, el cual cuenta con un acceso común y lugares de descanso junto al río Caracoles para todos los propietarios de parcelas.

Ver más

Terreno Cruce La Paloma

Terreno ubicado a solo 8 kms del Centro de Ski Corralco. Ideal para fines comerciales. Con vista norte a la Reserva Malalcahuello y sur a la Sierra Nevada. Sol temprano en Invierno y verano.

Ver más

Propiedad “Cristina”

 

Maravilloso terreno ubicado en la Ruta 181, justo entre Malalcahuello y Corralco. Cuenta con 4 cabañas y una bodega, todo junto a una hermosa ladera del río Cautín.

Ver más

Propiedad “Pontillo”

Maravilloso terreno ubicado a solo 4 kms del centro de ski Corralco. Cuenta con 2 cabañas construidas en medio de un hermoso bosque de ñirres y otros arboles nativos. Ideal para fines comerciales

Ver más

Propiedad “Don Mario”

Hermoso terreno ubicado en el cruce La Paloma, justo donde comienza el camino hacia el centro de ski Corralco. Tiene una hermosa orilla del río Cautín y una pradera de pasto muy linda en el sector del río.

Ver más

Contacto