Como llegar a Malalcahuello

Malalcahuello se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía, a 700 kilómetros desde la ciudad de Santiago, 115 kilómetros desde la ciudad de Temuco y solo 70 kilómetros desde el cruce Internacional Pino Hachado.

* Si viene desde el NORTE por la ruta 5, en el kilómetro 610 debe tomar la salida hacia Victoria. Siga 55 kilómetros por la ruta 181 y cruzara Curacautín, 31 kilómetros después de Curacautín se encuentra Malalcahuello, exactamente en el Kilómetro 86 de la ruta 181.

* Si viene desde el SUR por la ruta 5, tomar salida hacia Lautaro, luego llegará a Curacautín , 31 kilómetros después de Curacautín se encuentra Malalcahuello, exactamente en el Kilómetro 86 de la ruta 181.

* Si viene desde ARGENTINA, tras cruzar el paso Pino Hachado, siga por la ruta 181. Cuarenta kilómetros mas adelante atravesará Lonquimay. Siga por la ruta 181 y 20 kilómetros después de Lonquimay encontrará el emblemático túnel Las Raíces que tiene 4,6 kilómetros de largo. Saliendo del túnel solo le faltan 9 kilómetros para llegar a Malalcahuello, que se encuentra exactamente en el Kilómetro 86 de la ruta 181.

* LA RUTA 181 SE ENCUENTRA 100% ASFALTADA PERO SE RECOMIENDA MÁXIMA PRECAUCIÓN SIEMPRE.

DISTANCIAS DESDE MALALCAHUELLO

Todo esta tan cerca, solo tienes que llegar aquí…

Kilómetros Termas Malalcahuello

Kilómetro Reserva Malalcahuello - Nalcas

Kilómetros Centro Ski Corralco

Kilómetros Cráter Navidad

Malalcahuello

Ruca Pehuen

Contamos con 6 hermosas cabañas, todas equipadas e inmersas en un bosque de Ñirres, conectadas por senderos que podrá recorrer pasando por pequeñas lagunas ornamentales.
Ver más

Pulmawe

Contamos con una amplio menú de sandwich y empanadas gourmet a un muy buen precio.
Martes a Domingo de 11:30 a 21:00 hrs.
Ver más

El Coigue

Disfrute del encanto de la cordillera en Hostal y Cabañas El Coigüe. Inmerso en un parque de bosque nativo y hermosas vistas, lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos naturales de nuestra Araucanía Andina.
Ver más

Valle del Río

Nuestras 5 cabañas se encuentran en un entorno de bosque nativo. Están separadas una de otra para mayor privacidad. Desde las cinco cabañas se siente el sonido de las aguas del río Cautín.
Ver más