Camping en Malalcahuello

Acampar en Malalcahuello es sin duda una experiencia inolvidable. Todos nuestros camping se encuentran ubicados en lugares hermosos. Despiértate con el canto de las aves o el sonido del río, siente el olor del bosque, sin duda acampar en esta zona es una buena decisión. Aquí te damos algunas opciones.

Rako Camping

Este hermoso camping se encuentra a orillas del río Cautín, contando con playa, quincho junto al ríopozones para pescar y un hermoso sendero que bordea el ríoAdemás cuenta con un jacuzzi para 5 personas ubicado en una terraza junto al río Cautín, el cual se cancela por separado. Está inmerso en un bosque de ñirres, el cual entrega una total privacidad a cada carpa.
Cuenta con una carpa ya instalada “Notro”, con capacidad para 5 personas, esta se encuentran sobre una tarima de madera para evitar la humedad, está alfombrada en su interior y tiene además un colchón matrimonial.
También contamos con 4 sitios adicionales para acampar.
Valor carpa “Notro”: $25.000 por noche.
Valor sitio para carpa: $20.000 por noche.

Ver más

Dos Volcanes Camping

Ubicado a pasos de la Reserva Nacional Malalcahuello Nalcas, epicentro de dos volcanes, Lonquimay y Sierra Nevada.
Nuestro recinto consta de cinco módulos de camping techados, cada uno con luz, enchufes y parrillas. Los baños cuentan con duchas con agua caliente durante todo el día.
Contamos además con una tinaja ubicada en un privilegiado sector del terreno, junto a centenarios Coigues y Hualles que brindan toda la privacidad requerida para parejas o familias. El camino de ingreso al recinto, es parte de “Senderos de Chile”, lo que beneficia al usuario al acceso directo de los más de 140 km de senderos que ofrece la reserva.
Valor sitio para 2 personas: $15.000 por noche.
Valor sitio para 3 personas o más: $20.000 por noche.

Más información en:
info@malalcahuellochile.cl