RAKO CAMPING
Este hermoso camping se encuentra a orillas del río Cautín, contando con playa, quincho junto al río, pozones para pescar y un hermoso sendero que bordea el río. Además cuenta con un jacuzzi para 5 personas ubicado en una terraza junto al río Cautín, el cual se cancela por separado. Está inmerso en un bosque de ñirres, el cual entrega una total privacidad a cada carpa.

CARACTERISTÍCAS CAMPING
Cuenta con una carpa ya instalada “Notro”, con capacidad para 5 personas, esta se encuentran sobre una tarima de madera para evitar la humedad, está alfombrada en su interior y tiene además un colchón matrimonial.
También contamos con 4 sitios adicionales para acampar.

EL CAMPING CUENTA CON:
– Jacuzzi junto al río
– Playa
– Quincho junto al río
– Distintos pozones para pescar
– Baño orgánico

Reservas a sebapachecoa@gmail.com

Relájate

En Nuestro Jacuzzi

Nuestro jacuzzi se encuentra ubicado en una hermosa terraza junto al río Cautín, desde ahí podrá disfrutar del sonido del agua y apreciar la hermosa vista del valle Caracoles.

La gente ha usado jacuzzis, de un tipo u otro, a lo largo de la historia de la humanidad con fines medicinales. En 1940, Cándido Jacuzzi, desarrolló una bomba sumergible necesaria para dar tratamiento de hidroterapia a su hijo, que tenía problemas de artritis reumatoide.

Entre los beneficios del jacuzzi está la sensación de bienestar general. Las personas que utilizan bañeras de este tipo generalmente, se sienten renovados y llenos de energía. No solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que nos relaja profundamente.

Entre los beneficios del jacuzzi para la salud está el alivio de todo tipo de dolores.

Reservas