Cabañas en Malalcahuello

Malalcahuello cuenta con hermosas cabañas en lugares naturales, rodeadas de bosques, junto al río o con vistas al valle, es cuestión de decidirse a venir y escoger la que mas se acomode a tus intereses.

Ruca Pehuen

Contamos con 6 hermosas cabañas, todas equipadas e inmersas en un bosque de Ñirres, conectadas por senderos que podrá recorrer pasando por pequeñas lagunas ornamentales.
Ver más

El Coigue

Disfrute del encanto de la cordillera en Hostal y Cabañas El Coigüe. Inmerso en un parque de bosque nativo y hermosas vistas, lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos naturales de nuestra Araucanía Andina.
Ver más

Mirador de Volcanes

Contamos con cabañas para 4 pasajeros full equipadas. Cuentan con servicio de Internet, TV cable; LCD en ambas habitaciones, equipo de audio, cocina con microondas y un quincho para hacer asados. Cabañas ubicadas en el centro de Curacautín a solo 30 kms de Malalcahuello.
Ver más
Nativa Pizza

Malal Montaña

Hermosas cabañas a pasos de la reserva Malalcahuello. Todas equipadas e inmersas en la naturaleza.
Ver más

Nativa Pizza

Refugio El Huape

Refugio de un ambiente con una pequeña habitación para dejar maletas y chaquetas. Espectacular vista al volcán Tolhuaca y Lonquimay, sendero junto al río y una roca para hacer escalada. Cuenta con 1 cama matrimonial, 2 literas,  1 baño.
Ver más

Nativa Pizza

Luz de Luna

Ubicadas en Lonquimay, a 30 kms de Malalcahuello.
Cabañas completamente equipadas, para máximo 8 personas. Ubicadas en Caupolicán #1095, a solo dos cuadras de la plaza de Lonquimay,
Contactar a Valentina Lizama Tel. 9 6318 7064.
Ver más

DIME CUANTOS SON Y TE DIRÉ DONDE DORMIR

1 - 2 Pasajeros

Ver cabañas y habitaciones
para una o dos personas

Visítalas aquí

3 - 5 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde tres a cinco personas

Visítalas aquí

6 - 10 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde 6 a 8 personas

Visítalas aquí