Cabañas en Malalcahuello

Malalcahuello cuenta con hermosas cabañas en lugares naturales, rodeadas de bosques, junto al río o con vistas al valle, es cuestión de decidirse a venir y escoger la que mas se acomode a tus intereses.

Ruca Pehuen

Contamos con 6 hermosas cabañas, todas equipadas e inmersas en un bosque de Ñirres, conectadas por senderos que podrá recorrer pasando por pequeñas lagunas ornamentales.
Ver más

El Coigue

Disfrute del encanto de la cordillera en Hostal y Cabañas El Coigüe. Inmerso en un parque de bosque nativo y hermosas vistas, lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos naturales de nuestra Araucanía Andina.
Ver más

Bosque Nativo

Localizada en el camino que une Curacautín con el Parque Nacional Tolhuaca, contamos con 8 cabañas y un Hotel de Campo, que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado y calefacción central.
Ver más

Mirador de Volcanes

Contamos con cabañas para 4 pasajeros full equipadas. Cuentan con servicio de Internet, TV cable; LCD en ambas habitaciones, equipo de audio, cocina con microondas y un quincho para hacer asados. Cabañas ubicadas en el centro de Curacautín a solo 30 kms de Malalcahuello.
Ver más

Nativa Pizza

Andenrose

Inmerso en una naturaleza impresionante al borde del Río Cautín, Andenrose le ofrece deliciosos platos de su variada cocina alemana, ademas de amplios departamentos y cabañas, ideal para familias, grupos o en pareja.
Ver más