Duerme en el paraiso

En Malalcahuello contamos con una hotelería de nivel internacional, lodges, hoteles, cabañas, hostales, camping, integran esta variada oferta que brinda una cálida atención y excelente nivel de servicios. Malalcahuello cuenta con distintas categorías de alojamiento algunos ubicados en el pueblo y otros inmersos en la naturaleza, aquí te damos algunos consejos para elegir un lugar cerca de todas las atracciones turísticas y al mejor precio.
Ingresa al enlace que se adecúe al numero de pasajeros que necesitas y elije la opción de alojamiento que mas te guste.
Escríbenos y te responderemos a la brevedad.

1 - 2 Pasajeros

Ver cabañas y habitaciones
para una o dos personas

Visítalas aquí

3 - 5 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde tres a cinco personas

Visítalas aquí

6 - 10 Pasajeros

Ver cabañas con capacidad
desde 6 a 8 personas

Visítalas aquí

Ruca Pehuen

Contamos con 6 hermosas cabañas, todas equipadas e inmersas en un bosque de Ñirres, conectadas por senderos que podrá recorrer pasando por pequeñas lagunas ornamentales.
Ver más

Valle del Río

Nuestras 5 cabañas se encuentran ubicadas en Curacautín, en un entorno de bosque nativo. Están separadas una de otra para mayor privacidad. Desde las cinco cabañas se siente el sonido de las aguas del río Cautín.
Ver más

Nativa Pizza

Andenrose

Inmerso en una naturaleza impresionante al borde del Río Cautín, Andenrose le ofrece deliciosos platos de su variada cocina alemana, ademas de amplios departamentos y cabañas, ideal para familias, grupos o en pareja.
Ver más

Nativa Pizza

Nativa

Restaurant – Cabañas – Habitaciones
Disfruta de las mejores pizzas y platos en un cálido ambiente.
Ademas contamos con dos cabañas completamente equipadas y dos habitaciones suite.
Ver más

Dos Ríos Lodge

Nuestras cabañas están  totalmente equipadas, cada una con más de 70 mts construidos. Se encuentran enmarcadas en un ambiente natural único, rodeado de bosque nativo milenario, en el corazón de la Araucanía.
Ver más

Hoteles

Envueltos en un entorno maravilloso, y con todas las comodidades que usted necesita, los hoteles en Malalcahuello son realmente espectaculares. Puedes elegir entre el relajo de las las termas, el centro de ski, o bien a orillas del río Cautín. Aquí te ayudamos a encontrar el mas adecuado.
Ver más

Cabañas

La mayor oferta de alojamiento en la zona son sin duda las cabañas. Contamos con cabañas en el centro de Malalcahuello, como también en lugares naturales, rodeadas de bosques, junto al río o con vistas al valle, es cuestión de decidirse a venir y escoger la que mas se acomode a tus intereses.
Ver más

Lodges

Nada mejor que estar rodeado de naturaleza y a la vez contar con la comodidad que entrega un lodge. Disfruta de un baño en tinaja a orillas del río Cautín, tras realizar una cabalgata, o bien haz un sendero de la reserva y termina el día en una hermosa habitación  con vista al volcán. Son variadas las opciones de Lodge en Malalcahuello, aquí te damos algunas.
Ver más

Hostales

Viajeros de distintas partes del mundo ya han escuchado sobre Malalcahuello, es por eso que los hostales han aumentado y mejorado mucho en nuestra comuna. Hoy contamos con hostales de primera calidad y para todos los gustos. Aquí les damos algunos consejos.
Ver más

Camping

Acampar en Malalcahuello es sin duda una experiencia inolvidable. Todos nuestros camping se encuentran ubicados en lugares hermosos. Despiértate con el canto de las aves o el sonido del río, siente el olor del bosque, sin duda acampar en esta zona es una buena decisión. Aquí te damos algunas opciones.
Ver más

DISTANCIAS DESDE MALALCAHUELLO

Todo esta tan cerca, solo tienes que llegar aquí…

Kilómetros Termas Malalcahuello

Kilómetro Reserva Malalcahuello - Nalcas

Kilómetros Centro Ski Corralco

Kilómetros Cráter Navidad